Además de una deliciosa cocina tradicional, en nuestra venta encontrarás un entorno único y especial que hará de tu visita una jornada gastronómica de lo más bucólica y distendida...
Catalogada como Complejo Serrano de Interés Ambiental y con máxima protección por sus valores paisajísticos y geomorfológicos, la Sierra de Alhaurín el Grande es el principal atractivo natural de la localidad.
Sus cumbres descienden gradualmente hacia el oeste, donde conforman el conocido Puerto de los Pescadores, un paso natural desde el interior a la costa usado a lo largo del tiempo.
La sierra acoge un gran acuífero, cuyas reservas de agua manan, dando lugar a gran número de fuentes, manantiales y nacimientos.
De entre ellos es destacable el presente en la propia sierra, conocido como Fuente del Acebuche que data de 1945 y se encuentra en uno de los espacios naturales más significativos de la sierra, de ahí que se haya convertido en una de las visitas obligadas, con varias rutas señalizadas de senderismo y cicloturismo muy atractivas tanto para deportistas como aficionados, perteneciendo parte de estas rutas a la Gran Senda de Málaga.